Case IH suma un nuevo distribuidor en América Latina, con la incorporación de la empresa Agroquímica Boliviana, que tiene su sede central en la ciudad de Santa Cruz de la Sierra.
Fuente:
ABSA Bolivia -
28 de
Marzo del
2015
Esta compañía está en el mercado agrícola desde el año 1975 y fue la primera que se dedicó de lleno a la formulación de agroquímicos en Bolivia.
En 2005 la empresa decide diversificar su actividad e incursiona de lleno en el negocio de la maquinaria agrícola y recientemente llegó a un acuerdo para pasar a formar parte de la red de distribuidores de Case IH.
Para Carlos Landívar, el gerente General de Agroquímica Boliviana, “esta nueva relación con Case IH nos consolida aún más como nexo con el productor agropecuario boliviano en lo que se refiere a la oferta de maquinaria agrícola de calidad y alta tecnología”.
En cuanto a la expectativa comercial, el directivo comenta que tienen “confianza con respecto a la diversa gama de potenciales clientes. Ellos tendrán a su alcance opciones de productos cuyas configuraciones pueden oscilar desde alternativas básicas a otras mucho más específicas, con alta calidad y el mejor rendimiento”